jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Más por menos en el Metro de Madrid?

    Según el periódico EL PAIS el organismo que vigila la publicidad llamado Autocontrol ve confuso comparar billetes con distintas prestaciones, ya que el Metro de Madrid utiliza el eslogan "Mas Por Menos". Esta noticia viene muy relacionada con la que he hecho de la estafa en la publicidad que había hecho la casa da Loterías y Apuestas del Estado español. Muchos viajeros y trabajadores de la misma compañía de ferrocarriles de Madrid han mostrado su desacuerdo mediante pintadas y quejas; el último en denunciarles ha sido el organismo que vigila la publicidad: Autocontrol.


    Dicha campaña, ha recibido una gran contestación en las redes sociales como Facebook o Twitter y ha recogido 24.000 firmas en la plataforma en contra de está publicidad engañosa perjudicial a los habitantes de Madrid y usuarios del Metro. Esta campaña de publicidad lleva instalada en el Metro desde diciembre del año pasado en las estaciones y por dentro de los vagones. Según un estudio del banco UBS que llevó a cabo en agosto, hubo una subida del billete sencillo de un 50% que pasó de costar un euro a un euro y medio.

Vídeo de protesta en el metro de Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario