jueves, 24 de octubre de 2013

LA PROPAGANDA

    Desde hace mucho tiempo las grandes industrias y comercios han creado un factor del marketing falso ante el público para poder vender más sus productos, la denominada publicidad. La publicidad, en sí, fue creada para poder advertir a los habitantes de alguna zona la existencia de algún producto nuevo y bueno, pero como con todo en la vida, se empezó a engañar a los clientes haciéndoles creer que eran cosas que luego resultaban no serlas. Para que un comercio pueda obtener todos los beneficios que desea, la publicidad es el medio más importante y al cual le dan una gran importancia.

    Los comercios para que esta publicidad sea efectiva contratan a importantes publicistas para que el resultado de sus campañas dé grandes frutos.

     Esos grandes frutos anteriormente mencionados son generados mediante engañosas campañas utilizando medios de comunicación como la radio, la televisión o revistas como en anteriores entradas mencionada La Tienda en Casa (LTC).

    La forma más eficaz y comúnmente utilizada por la mayoría de comercios es LA PROPAGANDA, la cual es una forma de comunicación que desde hace mucho tiempo está dirigida a influir en la actitud de una comunidad hacia algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario